lunes, 28 de octubre de 2013

HOLA DE NUEVO

Hola de nuevo !!!

sí he estado ausente... muy ausente, pero mucho mucho lo sé !! Con las ganas con las que había empezado !! ainsss !!! No me preguntes porqué de este... kit-kat porque la verdad que ha sido una mezcla de... retiro espiritual, vagancia, y cuestiones personales varias... y que en definitiva mi vida ha dado un giro y he empezado una nueva etapa pero espero empezar con paso firme y constante de una vez por todas.

Así que he vuelto !! Letty'lu como me llama mi sobrino el mayor... ha vuelto !!!

Espero que me sigas y me les !!! a ver si las cosas que publico te parecen interesantes y curiosas, sobre todo variado, como en un baúl jejeje !!!

Espero que me acojas de nuevo con los brazos abiertos y a ver si esta family empieza a crecer !!!

Allá vamos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario